V Encuentro mundial de jóvenes

El Encuentro tuvo lugar en la Congregación Kol Shearith Israel de la Ciudad de Panamá entre el 24 y el 27 de octubre y participaron más de 50 jóvenes de 17 países y 21 ciudades de distintas partes del mundo se reunieron en el V Encuentro Mundial de Jóvenes organizado por Scholas y World ORT.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso que año a año asume la Fundación Werthein y de la red educativa global, World ORT, con la Organización Internacional de Derecho Pontificio Scholas Occurrentes.

 

Cincuenta jóvenes de 17 países y 21 ciudades de distintas partes del mundo, se reunieron para compartir experiencias y hacer un intercambio sobre la realidad que viven en sus ciudades. De esta forma busca darle visibilidad a los problemas de su región y elaborar estrategias en común que les permitan plantear soluciones a las temáticas que consideren de mayor relevancia.

La experiencia de cuatro días de actividades con formato lúdico relacionadas a la música, el arte y el deporte busca afianzar los vínculos y promover la diversidad y la inclusión entre pares. A partir de estos encuentros se invitó a las y los participantes a generar un espacio de diálogo que les permitió reconocerse como individuos y como grupo, más allá de su profesión, oficio, creencia religiosa o ideología.

Gracias al apoyo de

Inscribirse al encuentro

 
Lea los siguientes términos y condiciones detenidamente.
Please accept the Terms and Conditions to proceed.

¿YA tenes usuario?